Artículo

Andrés Miso renueva hasta final de temporada en el Unión Financiera Oviedo
El escolta madrileño continuará hasta final de temporada con el Unión Financiera Oviedo de LEB Oro, al que llegó en el mes de noviembre. Promedia 9,2 puntos y 10,9 de valoración

Foto Oviedo Baloncesto

Oviedo, 2 Feb. 2016.- El escolta Andrés Miso será jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo lo que resta de temporada. De esta manera, el madrileño amplía su vinculación con el Oviedo Club Baloncesto tras fichar en el mes de noviembre hasta diciembre, en un primer momento, y alargar su vinculación un mes más (hasta el 31 de enero). Una vez cumplido el mes de enero, el club ovetense y el jugador han acordado su continuación hasta final de temporada.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, la renovación de Miso: “Supone un paso muy importante para nosotros de aquí hasta final de temporada. Lo que en un principio parecía complicado por la inicial temporalidad de la relación y por la calidad y el nivel de Andrés, al final hemos conseguido alargarlo hasta final de temporada. Estamos convencidos de que será un empujón muy importante para la competitividad del equipo en lo que resta de temporada”.

Oviedo Club Baloncesto

Últimos artículos relacionados con Andrés Miso



© ACB.COM, 2001-