Artículo

Barcelona Premium, nuevo patrocinador del FIATC Joventut de Badalona
Barcelona Premium, concesionario de BMW, ha entregado los nuevos vehículos BMW a los jugadores del FIATC Joventut.

Los jugadores, posando con los coches (FIATC Joventut)

Badalona, 3 Feb. 2016.- El acto oficial tuvo lugar en el Palau Olímpic (Badalona), al que asistieron el presidente del Club, Sr. Jordi Villacampa, y el Sr. Cesar Gil, gerente de Barcelona Premium, así como los jugadores del primer equipo, Demond Mallet, Goran Suton, Milovan Rakovic, Ousmane Drame, Brandon Paul, Sergi Vidal y Albert Miralles.

Los vehículos entregados, son varios modelos de BMW, Serie 3, serie 2 Gran tourer, en función de las necesidades de cada jugador


Acerca de Barcelona Premium

Barcelona Premium cuenta con 45.000 m2 repartidos en 6 instalaciones en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Sant Adria del Besos que cuentan con 245 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMWi, BMWMotorrad y MINI, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

Toda la esencia de BMW al servicio de los clientes a través de profesionales altamente cualificados. Barcelona Premium dispone de un departamento exclusivo para empresas y distribuye en exclusiva en Catalunya, BMWi vehículos eléctricos y de producción totalmente sostenible.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-