Artículo

Copa del Rey: Los clubes clasificados agotan su cupo de abonos a la venta
Los clubes clasificados para la Copa del Rey de A Coruña 2016 han agotado su cupo asignado de abonos. Al no producirse devoluciones y haberse agotado las entradas online en noviembre, la ACB no podrá poner a la venta más abonos para el público en general. No obstante, la ACB trabaja en la logística del pabellón para intentar poder sacar a la venta nuevas ubicaciones


4 Feb. 2016.- Una vez finalizado el proceso de venta de abonos de los clubes clasificados para la Copa del Rey A Coruña 2016, todos los equipos han agotado su cupo a la venta. Así pues, no se han producido devoluciones de entradas a la ACB.

En consecuencia, no se podrá poner a la venta al público general un nuevo cupo de abonos, una vez las entradas disponibles en la venta online se habían agotado también el pasado noviembre.

No obstante, la ACB trabaja en la logística del pabellón y con diferentes sectores para intentar sacar a la venta nuevos abonos antes de la disputa del torneo. En el caso de que fuera posible (en ningún caso garantizado), se anunciaría en ACB.COM y Copadelreyacb.com con la mayor antelación posible.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-