Nota de agencia

Pablo Aguilar: "El ICL Manresa está realizando un buen juego"
Pablo Aguilar ha destacado el buen juego que está realizando el ICL Manresa, rival del Herbalife Gran Canaria en la próxima jornada de la Liga Endesa

Las Palmas de Gran Canaria, 4 feb. 2016 (EFE).- El ala-pívot andaluz del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar ha destacado hoy el "buen juego" que está desarrollando el ICL Manresa, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto.

ACB Photo / M. Henríquez

"El ICL Manresa ha dado un paso adelante como equipo y cuenta con un gran entrenador. Si a eso le añadimos que juegan en su casa, con una afición que anima durante los 40 minutos, pues va a ser un partido complicado", ha analizado Aguilar en la web del 'Granca'.

"Tendremos momentos en los que las cosas no saldrán y debemos saber cómo manejarlos. Dependemos de estar concentrados para poder competir y conseguir esa victoria tan importante", ha agregado.

Tras sumar siete victorias en los últimos ocho compromisos entre la Liga Endesa y la Eurocup, Aguilar ha asegurado que el plantel de García Reneses está trabajando "bien" y que pretenden seguir siendo "ambiciosos".

"El tener la Copa en el horizonte más que afectarnos es algo que nos motiva. Era uno de los primeros objetivos del año, lo logramos y eso debe ser para nosotros una alegría, una satisfacción y una motivación para seguir trabajando", ha dicho.

El compromiso ICL Manresa-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el Nou Congost.

Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-