Artículo

Ludde Hakanson: "Cuando se presentó la oportunidad no lo dudé un segundo"
El base sueco Ludde Hakanson ha sido presentado oficialmente este jueves por el Baloncesto Sevilla, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Fernando Moral

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. Baloncesto Sevilla, 4 de febrero de 2016.- Las oficinas del Baloncesto Sevilla han acogido este jueves la presentación oficial de Ludde Hakanson como jugador del primer equipo hispalense en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Fernando Moral. El base sueco ha asegurado sentirse “muy feliz de regresar a España, y espero hacerlo lo mejor posible para ayudar al Baloncesto Sevilla a ganar partidos; cuando se presentó la oportunidad de venir no lo dudé un segundo”.

El joven jugador ha explicado que “sé que el equipo me necesita desde el primer día; quizá en el partido ante Unicaja me equivoqué al final pero lo cierto es que cuando tenga la oportunidad de tirar no voy a dudar”. “Llevo unos días entrenando y los compañeros me han ayudado mucho, me sentí bien en Málaga, mejor de lo que esperaba”; ha añadido.

Por su parte, el presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, ha señalado que “no pensamos en otra cosa más que en ganar el domingo, vamos a dar la cara y necesitamos a la afición dándolo todo; San Pablo es clave”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Ludde Hakanson
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-