Artículo

Bridgestone se incorpora a la familia del Dominion Bilbao Basket
El Dominion Bilbao Basket ha firmado un acuerdo de colaboración con Bridgestone, por el que los empleados de la planta de Basauri podrán compartir una experiencia especial fuera de su entorno laboral

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 4 feb. 2016.- La planta de Bridgestone en Basauri ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Dominion Bilbao Basket durante la temporada 2015-2016. El acuerdo, entre otras cosas, posibilitará que los empleados de Bridgestone puedan compartir una experiencia especial fuera de su entorno laboral.

Bridgestone esponsoriza a este equipo por “compartir las conductas que inspiran al equipo humano de nuestra compañía, conductas a las que nosotros llamamos ICON-TF: implicación, compromiso, auto-responsabilidad, trabajo en equipo y flexibilidad”, detalla el director de la planta de Bridgestone en Basauri, Gorka Díez.

“Nos unimos dos organizaciones que apuestan por la excelencia en el trabajo y que destacan por su espíritu de esfuerzo y eficacia en sus respectivas áreas de actividad", concluyó Díez.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-