Artículo

El Rio Natura Monbus y SARquavitae se unen en el cuidado de las personas
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha recibido hoy en su Club de Empresas Obradoiro a SARquavitae, red con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las personas mediante residencias de la tercera edad y centros de día.

Santiag, 5 Feb. 2016.- En la firma del convenio celebrada hoy, Belén Pumares, directora territorial de SARquavitae en Galicia, ha recibido a los presentes y declarado que “esperamos que esta nueva relación sea de provecho para ambas partes y para sus públicos”.

Foto: Rio Natura Monbus Obradoiro

Por su parte, José Luis Mateo, director general del club, ha recalcado el placer que supone “acoger a nuevos colaboradores con tanta energía, propuestas originales, interés social y valores humanos como SARquavitae”.

También ha presentado brevemente alguna de las acciones conjuntas que las entidades llevarán a cabo, como el concurso interno en el centro de San Lázaro cuyo ganador podrá asistir con dos generaciones más de su familia a un partido del equipo en zona VIP.

SARquavitae es así mismo un activo en la lucha contra el Alzhéimer, y mediante la campaña “Km para recordar” donará a esta causa la cantidad económica correspondiente al número de kilómetros realizados por la plantilla durante un partido.

Por último y tras la entrega de sendos obsequios, Moncho Fernández felicitó a todo el personal de las instalaciones por su labor, encabezado por la directora de SARquavitae San Lázaro, Gloria García, y alabó la nueva colaboración comercial.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-