Nota de agencia

Jabones Pardo Fuenlabrada da la carta de libertad a Alvaro Palacios
Alvaro Palacios, que ha formado parte de la plantilla del Jabones Pardo Fuenlabrada en la pasada temporada, ha recibido de su equipo la carta de libertad para que pueda fichar por algún equipo en el que disponga de más minutos de juego


Palacios ha debutado esta temporada en la liga ACB y en Europa

Fuenlabrada (Madrid), 26 junio 2003 (Efe).- El Jabones Pardo Fuenlabrada ha decidido facilitar la carta de libertad a su jugador Alvaro Palacios, escolta de 1.96 metros que esta última campaña ha formado el juego exterior del equipo junto al argentino Walter Herrmann, Solana y Martín.

El club desea así dar la posibilidad a Palacios de mejorar como jugador en categorías inferiores, como la Liga LEB, para las que se ha mostrado perfectamente preparado.

El jugador, a sus 20 años, cuenta ya con experiencia tanto en ACB como en competición europea, concretamente en la Copa ULEB donde tuvo un papel de peso en el equipo madrileño.

El hecho de contar con jugadores como Solana, Beechum, Quintana o Sergio Pérez en su posición ha hecho que el club le abriera las puertas para no cortar su progresión.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Palacios



© ACB.COM, 2001-