Artículo

La revolución de Tomás Bellas en el segundo cuarto
23 de valoración en un cuarto. 23 de valoración en 7:24 para dominar el partido, darle la vuelta al resultado y acabar liderando el sexto triunfo del CAI Zaragoza. Así fue el sobrenatural segundo cuarto de Tomás Bellas

ACB Photo/E.Casas

Redacción, 7 Feb. 2016.- El CAI Zaragoza había empezado el partido a un nivel inferior al de su rival, un FIATC Joventut que mandaba al final del primer periodo por 15-22. Pero en el segundo cuarto apareció Tomás Bellas, y abrió la puerta de todo lo que vendría después.

El base del CAI Zaragoza fue una auténtica pesadilla para la Penya en los 7 minutos y 24 segundos que estuvo sobre el parqué en el segundo periodo, en el que firmó 15 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 5 faltas recibidas y un sobrenatural 23 de valoración, que lideró el parcial caísta (31-17), para darle la vuelta a un partido que ya no se le escaparía. Los maños acabarían sumando su sexta victoria de la temporada (94-83).

El base madrileño terminaría el choque con 22 puntos, 1 rebote, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 33 de valoración. Sus topes en anotación y valoración como jugador del CAI Zaragoza en Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-