Artículo

El Paunic más anotador en Liga Endesa
Si en la anterior jornada Ivan Paunic igualó su tope anotador (19), en esta Jornada 19 lo ha superado, firmando 22 puntos, su mejor cifra en 70 partidos en Liga Endesa

ACB Photo/B.Pérez


Redacción, 7 Feb. 2016.- No fue el mejor día del Montakit Fuenlabrada pero Ivan Paunic lo puso todo de su parte en Sevilla para conseguir el triunfo. El serbio jugó su mejor partido en ataque en Liga Endesa.

En ninguno de sus anteriores 69 encuentros ACB, Paunic alcanzó los 22 puntos que sumó en San Pablo. En la 2012-13, su primer año en España, de la mano del GBC, su tope fue de 14 puntos. En la 2003-14 lo elevó hasta los 19, una cifra que repitió la jornada pasada, en su mejor anotación ACB hasta el momento.

Este domingo, con 22 puntos, rompió la marca. De hecho, en un ranking de sus 70 partidos en Liga Endesa, los dos últimos partidos estarían en lo más alto. El de Belgrado anotó, frente al Baloncesto Sevilla, 7 de sus 9 tiros de 2 y 2 de sus 3 triples intentados, además del 2/2 en tiros libres.

Igualmente, sumó 3 robos, 2 asistencias, 2 rebotes y 6 faltas recibidas para un total de 23 de valoración, su segunda mejor marca en estos 70 partidos, solo por detrás de los 25 que firmó contra el Dominion Bilbao Basket en la primera vuelta.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ivan Paunic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-