Artículo

Javier Beirán: "No hemos estado acertados"
El alero del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, habla de un buen partido en defensa, pero se muestra sincero al confesae que "no encontramos el ritmo que necesitábamos"

La Laguna (Tenerife), 7 feb. 2016.- El alero del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, reconoció este domingo, en zona mixta patrocinada por Cocinas Reddy, las dificultades especialmente ofensivas con las que se ha topado el conjunto canarista en su derrota ante el Unicaja de Málaga (57-64), pese al buen trabajo atrás de los aurinegros. “Nos ha costado atacar. Con cincuenta y tantos puntos es complicado contra un equipo grande. Teníamos que haber tenido un poquito más de acierto y de ritmo para poder ganar el partido”, dijo.

ACB Photo/B. Pérez

“Creo que no encontramos el ritmo que necesitábamos para jugar contra ellos. Quizás, en el cinco contra cinco, nos costaba más. Son grandes y debajo del aro nos han provocado bastantes fallos. Luego no hemos estado acertados”, declaró. “En defensa”, añadió, “les hemos dejado en 64, a un equipo que juega Euroliga, y eso está bien, porque tienen una plantilla muy amplia, pero a nosotros nos ha faltado un poquito más en ataque”.

“Nos han intimidado y teníamos que haber corrido un poco más, pero claro, ahora, a posteriori, es fácil decirlo. No nos hemos encontrado a gusto”, explicó en su valoración del encuentro. “No ha sido una cosa de esfuerzo y lucha, porque eso ha sido lo primero que hemos tenido, pero metiendo 57 puntos es complicado”.



En términos similares se pronunció Will Hanley. “Hemos luchado, pero no hemos podido conseguir la victoria. Hemos hecho un buen partido en defensa, pero nuestro ataque no ha estado bien”, comentó el pívot de Connecticut.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-