Nota de agencia

Pablo Laso: "La diferencia es justa"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, destacando que sabían que el partido sería complicado, pero que la diferencia final es justa

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 7 feb. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró hoy que su equipo disputó un partido "bastante completo en líneas generales" ante el Movistar Estudiantes, al que dominó durante los cuatro cuartos para obtener una diferencia que a su juicio es "justa" (97-79).

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico destacó que sus hombres estuvieron "sólidos" tanto en ataque como en defensa y fueron capaces de ir encontrando el ritmo del partido "con buenos movimientos de balón y mejores porcentajes de tiro", lo que les permitió ir ampliando sus rentas en el marcador.

"La diferencia final creo que es justa -añadió- en un partido que sabíamos que iba a ser complicado".

Respecto a las numerosas bajas que presenta su equipo, bromeó diciendo que iban a tener que ampliar la sala de fisioterapia y explicó que Andrés Nocioni no pudo jugar porque se hizo daño en el último partido en el bíceps femoral "y hubiera sido absurdo forzarle y que tuviese una rotura muscular".

Sobre Rudy Fernández dijo que va mejor "pero aún le quedan tres o cuatro semanas seguro" y respecto a Jonas Maciulis, destacó que evoluciona favorablemente, por lo que confía en que pueda incorporarse esta semana al equipo.

También se refirió a Felipe Reyes, cuyos problemas en un hombro "van a hacer que se pierda días". Esta semana lo tendrá muy difícil "y habrá que esperar a las siguientes", concluyó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-