Artículo

Jamar Smith estará fuera de las pistas de 2 a 3 meses
El escolta de Unicaja estará de dos a tres meses de baja, después de confirmarse una lesión capsulo-ligamentosa medial y lateral del tobillo derecho

ACB Photo/A.Pérez

Málaga, 8 Feb. 2016.- Jamar Smith sufrió en el calentamiento del partido del domingo ante el Iberostar Tenerife una fuerte lesión al pisar un balón suelto que le impidió siquiera empezar el partido.

Fue trasladado inmediatamente desde el pabellón a un hospital de la isla canaria donde se le realizó una radiografía que no revelaba el alcance de la lesión.

Esta mañana, en Hospital Quirón Málaga, se le ha efectuado una resonancia magnética y tras ser explorado por los Servicios Médicos del Club, se ha determinado que Jamar Smith sufre una lesión capsulo-ligamentosa medial y lateral del tobillo derecho. No hay fractura ósea pero tiene afectados los ligamentos, uno de los externos y el interno, por lo que el tiempo de baja se estima entre 2 y 3 meses.

Jamar Smith ha participado en 35 de los 37 partidos jugados por el equipo hasta al fecha y es el segundo máximo anotador del equipo después de Mindaugas Kuzminskas.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Jamar Smith
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-