Artículo

Preludio al #Copadoiro en Sar y Tiro Libre SCQ
El último rival del Rio Natura Monbus Obradoiro antes de la Copa del Rey será el Laboral Kutxa Baskonia, curiosamente el mismo con el que se verá las caras en los cuartos de final del torneo del KO

Santiago de Compostela, 8 feb. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá este sábado al Laboral Kutxa Baskonia (20.00 horas) en el que será último partido de liga regular antes del #Copadoiro en A Coruña, del 18 al 21 de este mes.


Curiosamente, en la cita copera, el obradoirismo repetirá rival, volviéndose a enfrentar a los vitorianos de Alberto Corbacho el viernes 19 (21.00 horas) en el Coliseum coruñés.

El equipo necesitará toda la energía posible en esta dura cita ante el rival de Euroliga y que viene de derrotar al líder Valencia Basket, invicto hasta la jornada. Las entradas para este partido están a la venta a través de la página web del club y en oficinas. Su precio es de 19 euros en Fondos, 25 euros en Tribunas 2, 29 euros en Tribunas 1 o 35 euros en Tribunas Retráctiles.

Existen también precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del ámbito del baloncesto. Para ellos, los precios son de 15 euros en Fondos, 19 euros en Tribunas 2 y 25 euros en Tribunas 1.

Precisamente, en esta semana de preludio al #Copadoiro, los aficionados podrán disfrutar del trofeo original de la Copa del Rey desde mañana martes a jueves en la tienda oficial del club, Tiro Libre SCQ. Además, el miércoles por la tarde, los jugadores Artem Pustovyi y Juanjo Triguero estarán firmando autógrafos a partir de las 19.00 horas junto a ella.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-