Artículo

La gran noche del Montakit Fuenlabrada
Antonio Rodríguez repasa el ayer y el hoy de un equipo, el Montakit Fuenlabrada, que se encuentra en estado de gracia y que ha logrado una perfecta comunión con su afición, al ritmo de "Mi gran noche" de Raphael

ACB Photo / A. Vicente

Redacción, 8 feb. 2016.- “La idea es mía” reconoce Jorge Sanz, director de comunicación del equipo. “Preparando el programa que hacemos en Onda Fuenlabrada, se me ocurrió meter esta canción de Raphael, porque se cantaba en la reciente película de ‘Mi gran noche’, la de Alex de la Iglesia. Y la ponemos por primera vez en la megafonía durante el debut ante Manresa, donde ganamos. Y en el siguiente ante Andorra, ganamos también, la volvemos a poner y a la gente le encantó. Aquí los hay de todas las edades. Hay aficionados de 50 y 60 años, que llevan más de 20 viniendo y que la tienen en el alma esa canción. Y los chavales la bailan. Y ves a Ivan Paunic, que no tiene ni idea quién es Raphael y está duchándose con la canción”.

Así comienza el artículo que Antonio Rodríguez ha publicado en endesabasketlover.com, en el que repasa la actualidad del equipo del sur de Madrid y la historia que le ha llevado a alcanzar el gran momento que está viviendo actualmente.

Lee el artículo de Antonio Rodríguez

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-