Artículo

Andrés Nocioni, protagonista del nuevo programa de Colgados del Aro
Como cada lunes, Colgados del Aro no ha faltado a su cita y esta semana lo ha hecho con Andrés Nocioni como invitado. El jugador del Real Madrid se ha divertido con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas recordando momentos de su ya larga trayectoria


Redacción, 9 feb. 2016.- Es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de Colgados del Aro que, en esta oportunidad ha contado con Andrés Nocioni como principal invitado.

Como cada semana, Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel han abierto el programa, que alcanza ya su número 12, con el resumen de la Jornada 19, eligiendo el mejor equipo (Laboral Kutxa Baskonia), el mejor partido (FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra), el mejor jugador (Tomás Bellas) y la mejor jugada, que esta vez fue doble (el mate de Santi Yusta frente a Landry y el de Landry frente a Chagoyen).

Ana Albadalejo abrió su sección recordando el triunfo del CB Conquero en la Copa de la Reina, antes de dar el nombre del ganador del balón firmado por Sergi Vidal y todo el equipo del programa. Como novedad, no repasó vídeos, sino el look de algunos jugadores de la NBA y el estilo de los argentinos de la Liga Endesa.

Y tras la moda, llegó el momento de presentar a Andrés Nocioni, quien bromeó al asegurar que en Argentina fue "un profesional teórico. Jugué cuatro años y cobré solo uno".

Sobre su fama de mal carácter, recordó una anécdota que vivió en un videoclub, además de no aceptar la comparación con Luka Doncic, señalando que "él tiene talento y yo era un caballo suelto en la pista".

Javier Coronas quiso "deconstruir" a Nocioni, instándole primero a contar su Primera Comunión y después a incorporar una nueva norma al reglamento que él está creando, en el que esta semana quiso recordar la figura del árbitro.

Adriá Arbués conectó desde Aalborg (Dinamarca) para convertirse en un "Basket Lover por el mundo" y el humorista Quequé fue el protagonista de la sección "Aquí te pillo"





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-