Artículo

Tadas Sedekerskis, rumbo al Basketball Without Borders
El canterano baskonista, cedido esta temporada en el CB Peñas Huesca, participará en el prestigioso campus Basketball Without Borders que se disputará durante el All-Star de Toronto

ACB Photo/I. Martín

Vitoria, 9 feb. 2016.- Tadas Sedekerskis, una de las perlas de la cantera baskonista y actualmente jugador del Peñas Huesca de LEB Oro, vivirá muy de cerca el All-Star de Toronto, después de haber sido seleccionado para participar en el prestigioso campus Basketball Without Borders -Baloncesto sin fronteras- que se celebra de forma paralela al fin de semana de las estrellas, del 12 al 14 de febrero.

Los jugadores que participan en este prestigioso campus, tendrán la oportunidad de aprender de algunas de las estrellas consagradas del baloncesto mundial como Yao Ming, Bruno Caboclo, Danilo Gallinari, Greivis Vasquez, Bismack Biyombo o Jeremy Lamb. Los seleccionados recibirán, de sus mentores baloncestísticos durante esos días de All-Star, lecciones de técnica individual, táctica colectiva, así como seminarios sobre salud, liderazgo y comunicación. Un premio para el baskonista y una experiencia sin duda inolvidable y enriquecedora.

Sedekerskis, que ya ha debutado en Liga Endesa con Laboral Kutxa Baskonia, milita actualmente en las filas del Peñas Huesca, equipo perteneciente a la LEB Oro y que ha entendido en todo momento lo que supone este evento para el joven lituano, que tendrá que ausentarse de la disciplina oscense durante una semana. Un equipo en el que el canterano azulgrana está promediando 6,8 puntos, 2,4 rebotes y 7,9 créditos de valoración. El conjunto dirigido por Quim Costa, asentado en posiciones de Playoff de ascenso, marcha tercero en la clasificación con un balance de 11 victorias y 8 derrotas. Tadas Sedekerskis comparte banquillo, además, con el también canterano baskonista, el ala-pívot brasileño Daniel Bordignon.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Tadas Sedekerskis
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-