Nota de agencia

Adam Hanga alerta del "talento y calidad" del Brose Baskets alemán
El Laboral Kutxa Baskonia se enfrentará el próximo jueves al Brose Baskets, equipo del que Adam Hanga ha destacado su "talento y calidad"

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 9 feb. 2016 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Adam Hanga ha advertido hoy del "talento y calidad" del conjunto alemán Brose Baskets, que este jueves visita el Buesa Arena en partido de la Euroliga.

"Es un equipo muy serio que hay que respetar", ha remarcado el alero azulgrana, en alusión a un bloque de jugadores sin grandes nombres pero que han ha demostrado su potencial al ganar en la cancha del Olympiacos y la pasada semana doblegar también al FC Barcelona Lassa.

Los vitorianos llegan al partido en plena racha de buenos resultados después de haber superado al CSKA de Moscú en el Buesa Arena y haber vencido también en las complicadas canchas del FC Barcelona Lassa y Real Madrid.

Hanga ha explicado que este cruce tiene una gran relevancia porque un triunfo convertiría a los vitorianos en serios candidatos a terminar entre los cuatro primeros puestos del grupo. "Si no ganamos, las victorias ante Real Madrid y Barcelona no valen nada", ha concretado.

El húngaro ha avisado de que el Laboral Kutxa se enfrentará a un partido "raro" por el pausado ritmo del Brose Baskets, que se caracteriza por un juego de "largas posesiones y mucha paciencia", algo que no beneficia al Laboral Kutxa Baskonia.

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-