Artículo

¡Vaya canastón de Marcus Eriksson!
El Barça Lassa ha visitado la escuela Sant Joan Bosco de Barcelona y Marcus Eriksson ha metido un canastón desde muy lejos para disfrute de los más pequeños




Barcelona, 10 Feb. 2016.- Justin Doellman, Pau Ribas y Marcus Eriksson han sido los encargados de transmitir su pasión por el baloncesto a los alumnos de este colegio de Barcelona, y el alero sueco ha metido un canastón espectacular para gozo de los más pequeños.

El Barça Lassa mantiene la tradición de visitar diferentes centros educativos en el transcurso de la temporada. Este martes por la tarde ha sido el turno de la escuela Sant Joan Bosco de Barcelona. Doellman, Ribas y Eriksson, que por la mañana se han entrenado bajo las órdenes de Xavi Pascual, han sido los encargados de representar al equipo azulgrana.

Los tres jugadores han sido recibidos por un grupo de niños con banderas del Barça y, una vez en la pista de la escuela, han participado activamente en las tres estaciones que había organizadas. Los tres han afrontado el reto de anotar una canasta prácticamente imposible y, antes de irse, han querido regalar tres balones de recuerdo. El agradecimiento ha sido mutuo.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-