Nota de agencia

El Laboral Kutxa quiere dar el primer paso a cuartos ante el Brose Baskets
Los vitorianos llegan en su mejor momento de la temporada con cuatro victorias en seis jornadas y después de superar de manera consecutiva al CSKA de Moscú y asaltar las pistas del FC Barcelona Lassa y el Real Madrid.

Redaccion, 10 Feb. 2016 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe el jueves al Brose Baskets Bamberg de Alemania en la última jornada de la primera vuelta del Top 16 de la Turkish Airlines Euroliga con el objetivo de amarrar un triunfo que le sitúe en la senda de los cuartos de final.

Los vitorianos llegan en su mejor momento de la temporada con cuatro victorias en seis jornadas y después de superar de manera consecutiva al CSKA de Moscú y asaltar las pistas del Barcelona Lassa y el Real Madrid.

Lograr cinco triunfos en las siete jornadas de la primera vuelta de la Euroliga sería un paso trascendental para colarse en los cruces de cuartos de final previos a la final a cuatro de Berlín en mayo.

Foto EFE

El Laboral Kutxa Baskonia vive un estado de gracia, como ha demostrado con su juego serio y polivalente que le ha permitido superar a rivales favoritos para estar en Berlín y aspirar al triunfo en la máxima competición continental.

Para recibir al conjunto germano no podrá tener a su disposición el técnico, Velimir Perasovic, a Tornike Shengelia por la lesión en su menisco externo de la rodilla izquierda. Sí que podrá contar con Davis Bertans, lo que mitiga en parte la ausencia del lesionado Shengelia.

El Brose Baskets presenta un grupo compacto de jugadores sin grandes nombres que brillen por encima del resto. Su juego pausado y muy ordenado ya le ha llevado a vencer en la cancha del Olympiacos y hace siete días también doblegó al FC Barcelona Lassa en Alemania.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-