Nota de agencia

El Unicaja, ante la difícil misión de ganar en la cancha del líder invicto
El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Ulker Sports Arena de Estambul y será arbitrado por el alemán Robert Lottermoser, el serbio Milija Vojinovic y el esloveno Damir Javor.

Redacción, 10 Feb. 2016 (EFE).- El Unicaja, que lleva tres derrotas consecutivas en el 'Top-16' de la Euroliga, visita este jueves en Estambul al Fenerbahçe turco, líder invicto del grupo E con seis victorias, por lo que un triunfo malagueño se antoja complicado ante la irregularidad de su juego y el potencial del rival.

El equipo que entrena Joan Plaza no gana en el torneo europeo desde el pasado 14 de enero, cuando venció en el Palacio Martín Carpena al Cedevita Zagreb, ya que a partir de ese momento perdió ante el Estrella Roja de Belgrado como visitante y frente al Anadolu Efes turco y el Lokomotiv Kuban ruso como local.

Esos resultados han dejado a la formación malagueña estancada con dos victorias y cuatro derrotas en la sexta posición de un grupo en el que los cuatro primeros son los que pasan el corte para el 'Top-8'.

Foto Euroleague/Getty

El Unicaja cada vez tiene más complicado el objetivo de clasificarse para esa siguiente fase debido a su irregularidad y mal juego mostrado tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, a lo que también ha contribuido las lesiones de varios jugadores importantes como son dos estadounidenses, el pívot Richard Hendrix y ahora el escolta Jamar Smith.

El rival de este jueves, además, no es el más propicio para iniciar la remontada, debido a que el conjunto turco no ha perdido todavía en la Euroliga como local y solamente lo ha hecho en la competición doméstica ante el Torku Konya Spor en la tercera jornada por 73-74.

El Unicaja tampoco ha ganado en su serie histórica al Fenerbahçe, ya que cayó en los dos partidos disputados, aunque en la temporada 2013-14 estuvo muy cerca de conseguir el triunfo al perder por un ajustado 69-67.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Ulker Sports Arena de Estambul y será arbitrado por el alemán Robert Lottermoser, el serbio Milija Vojinovic y el esloveno Damir Javor.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-