Artículo

Panathinaikos y Lokomotiv Kuban se refuerzan para el Top16
El Lokomotiv Kuban ficha a Matt Janning para ampliar su rotación en la vuelta del Top16, mientras que el Panathinaikos se hace con el máximo anotador de la D-League, Elliot Williams

Redacción, 10 Feb. 2016.- La igualdad del Top16 de la Turkish Airlines Euroliga está empujando a varios equipos a reforzarse de cara a la vuelta de la fase de 16, donde se permiten añadir nuevos jugadores. Así, el Lokomotiv Kuban amplía su juego exterior con el fichaje de Matt Janning y el Panathinaikos hace lo propio con Elliot Williams.

Matt Janning, en su etapa en Montepaschi Siena (Foto Euroleague / Getty)

Janning llega a Rusia procedente del Hapoel Jerusalén, con el que ha promediado 10,1 puntos en 11 partidos de Eurocup y 8,4 en los 16 que ha disputado de liga israelí. El escolta tiene experiencia en Euroliga, competición que ha disputado con Montepaschi Siena y Anadolu Efes.

El Lokomotiv Kuban añade una pieza más a una rotación que estaba siendo corta hasta el momento. Janning suma potencial anotador a una línea exterior que ya cuenta con Malcolm Delaney, Dontaye Draper o Ryan Broekhoff.

Con 4-2, el conjunto de Krasnodar se encuentra en buena posición en el Grupo E del Top16, en el que marcha segundo, solo por detrás del Fenerbahçe.

Una victoria por detrás en ese grupo se encuentra Panathinaikos, empatado con Anadolu Efes y Estrella Roja en 3-3. El conjunto de Sasha Djordjevic ha fichado puntos en la figura de Elliot Williams, que procede de los Santa Cruz Warriors de la D-League, con los que estaba promediando 28,4 puntos.

Con experiencia NBA en los Blazers, Suns, Jazz, Pelicans y Grizzlies (109 partidos entre todos), Williams estaba liderando la D-League en anotación. La temporada pasada, el escolta se proclamó campeón de la liga de desarrollo con los Warrios, siendo elegido MVP de la Final.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-