Artículo

María Pina y Lucila Pascua abandonan el CB Conquero tras ganar la Copa
Tras el mayor éxito de su historia, el CB Conquero pierde a dos de sus jugadoras: María Pina ficha por el Angers francés, mientras que Lucila Pascua buscará más minutos en otro club pensando en lograr un hueco en la selección española este verano

Redacción, 10 Feb. 2016.- El CB Conquero Huelva Wagen pierde a dos de sus jugadoras días después de dar la sorpresa y proclamarse campeón de la Copa de la Reina. La alero María Pina y la pívot Lucila Pascua han rescindido el contrato que les unía con el conjunto ovetense.

Luci Pascua (Foto FEB/A. Nevado)

María Pina, que era una de las referencias ofensivas del equipo (promediaba 11,8 puntos), pone rumbo al Angers francés, mientras que Lucila Pascua firma con el Mann-Filter zaragozano, con el que busca disponer de "más minutos y así tener posibilidades de ser seleccionada para el torneo Preolímpico" con la selección española, según reza el comunicado oficial del club. Pascua estaba promediando 2,9 puntos y 4,1 rebotes en los menos de 11 minutos que pasaba en pista.

El CB Conquero, que atraviesa serias dificultades económicas, pierde de esta forma a dos jugadoras, tras lograr el domingo el mayor hito de su historia, el título de Copa de la Reina, derrotando en la final al Perfumerías Avenida de Salamanca (52-60).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-