Nota de agencia

Luci Pascua ficha por el Mann-Filter
La pívot refuerza al conjunto zaragozano de Liga Femenina, justo después de proclamarse campeona de la Copa de la Reina con el CB Conquero

Foto FEB/A. Nevado

Zaragoza, 10 Feb. 2016 (EFE).- La pívot internacional Lucila Pascua jugará con el Mann-Filter hasta el final de la presente temporada, tras rescindir ayer su contrato con el Conquero y llegar este miércoles a un rápido acuerdo con el equipo zaragozano.

Luci Pascua (32 años, 1,95 de estatura) cuenta con un amplio historial en el que destacan las 218 veces que ha sido internacional con la selección española, cifra que sólo superan otras cinco jugadoras en la historia.

Posee una medalla de plata y otra de bronce en Mundiales; una de plata y cuatro de bronce en Europeos y ha participado en dos Juegos Olímpicos.

Debutó en la selección con 18 años y continúa siendo una jugadora fija en las últimas convocatorias.

En la Liga Femenina ha disputado 366 partidos en la máxima categoría con 2.368 puntos anotados y 2.224 rebotes capturados.

Lucila Pascua jugó anteriormente seis temporadas en dos etapas diferentes del anterior proyecto de elite en la capital aragonesa (de 2001 a 2005 y de 2009 a 2011).




© ACB.COM, 2001-