Artículo

Richard Fox: 'Torre' hispano-norteamericana sin suerte en tres equipos
Ha vuelto a Estados Unidos, un país en el que se sentía más cómodo. Trabajó en un periódico regional y después, asentado en Spokane (Washington), se ha pasado al sector bancario

Richard Fox, en la actualidad (Foto: Spokane Journal)

Redacción, 11 Feb. 2016.- 46 minutos repartidos en seis partidos con el Gran Canaria y otros 3:16 (en dos encuentros) con el CAI Zaragoza fue el balance de Richard Fox en España a lo largo de dos temporadas. Le trajo aquí un tercer equipo, el Estudiantes, con el que nunca llegaría a debutar a nivel oficial. Como se ve, uno de esos fichajes que salen irremediablemente mal, y eso que el chico tenía varias cosas muy buenas: 2,10 de estatura, 23 años, experiencia en una universidad americana de renombre como la de Gonzaga y pasaporte español porque su madre, de apellido Tejero, es de aquí.

No es que hubiese unas expectativas desmesuradas sobre Fox (nacido en Denver) en la campaña 2004-05, cuando el Estudiantes apostó por él. En principio iba a ser el quinto pívot en la rotación de ‘Pepu’ Hernández, a la espera de ver qué podía dar exactamente de sí, porque no había un conocimiento en profundidad de sus cualidades.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Richard Fox



© ACB.COM, 2001-