Nota de agencia

Kobe Bryant afronta su último All Star como máximo anotador de su historia
Kobe Bryant llega a Toronto como el máximo anotador de la historia de los All-Star Game (280 puntos), aunque seguido de cerca por LeBron James, que está a solo dos tantos

Madrid, 11 Feb. 2016 (Europa Press).- El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, que este fin de semana afrontará el último All Star Game de su larga carrera en la NBA, intentará despedirse elevando su récord anotador en la historia del partido, aunque sabedor de que LeBron James pronto ostentará ese privilegio si nada se tuerce.

Foto EFE

Bryant ha sido elegido para el 18º partido de las estrellas consecutivo de su carrera, a uno solo del récord que ostenta otro exjugador de los Lakers como Kareem Abdul-Jabbar. Curiosamente, ambos son el tercero y primer máximos anotadores en la historia de la NBA; el alero, por detrás de Karl Malone, segundo.

El '24' ha anotado un total de 280 puntos en sus catorce apariciones en el All Star (faltó a tres por lesión), solo dos puntos más que LeBron James, quien podría superarle este mismo fin de semana en su 12ª participación.

Sin embargo, quien ostenta el mejor promedio histórico del All Star es otro de los jugadores que estará en Toronto, Kevin Durant, que anota 26 puntos de media cada vez que se pone la camiseta de la Conferencia Oeste.




© ACB.COM, 2001-