Artículo

Los 14 niños entregarán el balón en la Copa del Rey A Coruña 2016
14 niños de las categorías de base del Rio Natura Monbus Obradoiro han sido elegidos para entregar el balón al trío arbitral antes de iniciarse cada uno de los encuentros que se van a disputar en la Copa del Rey A Coruña 2016.

Redacción, 12 Feb. 2016 - 14 niños, procedentes de las categorías de base del Rio Natura Monbus Obradoiro, serán los encargados de portar el balón con el que se disputará cada uno de los partidos de la Copa del Rey A Coruña 2016, que se va a celebrar del 18 al 21 de febrero. 

El balón del partido, entregado por un niño en la pasada Copa (ACB Photo)

La iniciativa, patrocinada por Endesa, hará que los seleccionados salten a la cancha segundos antes de iniciarse cada uno de los siete encuentros programados en la competición, para entregar al trío arbitral el balón con el que se disputarán los choques.

Los conocidos como “niños balón”, con edades entre los 6 y los 10 años, son un total de catorce, dado que se contará con titular y suplente.

Esta acción permitirá a los pequeños ser también protagonistas en la gran fiesta del baloncesto español, en una iniciativa que pretende fomentar la práctica del deporte entre la población infantil. 

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-