Artículo

Acuerdo con Kyocera como proveedor oficial de servicios de impresión
La ACB ha llegado a un acuerdo con KYOCERA Document Solutions para convertirse en Proveedor oficial de servicios de impresión de la ACB y de la Liga Endesa durante las próximas tres temporadas.

De izquierda a derecha: D. Javier de la Chica (Director Área de Negocio y Marketing – ACB), D. Francisco Roca (Presidente – ACB), D. Óscar Sánchez (Vicepresidente Ejecutivo Sales & Marketing – Kyocera Document Solutions Europa), y D. Jesús Contreras (Director de Desarrollo de Negocio y Marketing – Kyocera Document Soultions España)

11 Feb. 2016.- La ACB ha alcanzado un acuerdo con KYOCERA para que se convierta en Proveedor oficial de servicios de impresión de la ACB para las próximas tres temporadas (con opción a dos más). Durante este periodo de tiempo, la firma nipona proporcionará todos los equipos y servicios de impresión que la organización de la Liga Endesa necesite a lo largo de este período.

Además de en sus oficinas de Barcelona y Madrid, Kyocera desplegará dispositivos multifuncionales de gran capacidad y soluciones de gestión documental en los lugares donde se celebren las competiciones asociadas a la ACB y que ésta organiza, como la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Minicopa Endesa y los partidos correspondientes al Playoff Final.

Sobre KYOCERA Document Solutions

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-