Artículo

A Coruña recibe con honores el trofeo de la Copa del Rey
Después de tres semanas visitando ciudades de toda Galicia, el trofeo de la Copa del Rey ya está en A Coruña, donde se disputará el torneo del KO entre los próximos 18 y 21 de febrero. La ciudad le ha dado la bienvenida a lo grande, con un acto en el Ayuntamiento en el que han participado personalidades y representantes de los clubes deportivos

Bienvenida al trofeo de la Copa del Rey en A Coruña

A Coruña, 11 Feb. 2016.- El Copa Tour CaixaBank llega a su etapa final, A Coruña. La ciudad que organizará la fase final de la Copa del Rey la próxima semana (18 a 21 de febrero) ha recibido con honores el trofeo en el Ayuntamiento.

José Manuel Sande (Concejal de Cultura, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de A Coruña), José Manuel Caamaño (Director de Área de Negocio de CaixaBank en A Coruña), Gerard Freixa (Director de la Copa del Rey) y Xulio Ferreiro (Alcalde de A Coruña) han dado la bienvenida al trofeo.

En el acto también han estado presentes representantes del deporte gallego y coruñés, con el Real Club Deportivo mediante Daniel Ramos (Consejero) e Ignacio Dopico (Director Comercial), el Leyma Coruña con su vicepresidente Manuel Rey y gerente Miguel García Feijoó, la Federación Gallega de baloncesto, a través de su Vicepresidente 2º José Manuel Villamarín, el Club Natación Coruña mediante su Presidente Raúl Solleiro, y el Servicio de Deportes de Coruña y representaciónde la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta con Roberto García.

La delegación del Rio Natura Monbus Obradoiro posa con el trofeo de Copa (ACB Photo)


Tampoco han faltado a la cita los Colegios Montespiño y Salesianos San Juan Bosco, con 40 niños que han podido disfrutar de cerca del trofeo que la semana que viene levantará el mejor equipo sobre el parqué.

Riazor, última parada del Copa Tour CaixaBank

El hall del Palacio de Deportes de Riazor acogerá mañana sábado la última parada del trofeo antes de la Copa del Rey. Estará expuesto de 11 a 14h y posteriormente de 17 a 22h, de modo que todos los coruñeses y coruñesas que quieran puedan acercarse y sacarse una foto.

El #CopaTourCaixaBank, a su paso por Ourense (Foto ACB)


De este modo se culminarán tres semanas de tour del trofeo a lo largo de 11 ciudades gallegas. El Copa Tour CaixaBank comenzó el 26 de enero en Culleredo y ha continuado por Betanzos, Ferrol, Carballo, Lugo, Ribeira, Pontevedra, Marín, Ourense, Santiago de Compostela y ahora A Coruña.

Instituciones y clubes deportivos de las diferentes localidades gallegas han acogido con cariño la visita del trofeo de la Copa del Rey, con el que se han podido fotografiar numerosos aficionados de toda Galicia.

Jugadores del Basketmi Ferrol, con el trofeo de Copa del Rey (Foto Concello de Ferrol)

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-