Artículo

360º para ver todo del Unicaja
El objetivo de Mariano Pozo como nunca lo habías visto. El Unicaja da un paso adelante en el tratamiento de la la fotografía gracias a imágenes 360º. ¡Sumérgete en ellas!



Málaga, 12 Feb. 2016.- El Unicaja siempre intenta estar a la vanguardia de las novedades del deporte y la comunicación. Ahora da un paso adelante en el tratamiento de la imagen. Gracias a nuestro fotógrafo Mariano Pozo y sus continuas inquietudes por buscar mayor calidad, si es posible, en su trabajo, el Unicaja será el primer equipo de la ACB y la Euroliga en contar con imágenes 360º en cada encuentro que se juegue en el Martín Carpena.

Interior del vestuario del Unicaja. - Spherical Image - RICOH THETA


Este tipo de imágenes en un deporte como el baloncesto, le dará al aficionado un punto de vista realmente novedoso y la posibilidad de interactuar en la imagen. Con esta tecnología, queremos darle la posibilidad al aficionado y amante del deporte de la canasta en general de pasar de la imagen habitual, a entrar dentro de los espacios, de conocer lugares desconocidos hasta ahora y les situará virtualmente inmerso dentro de la imagen, para conocer cada rincón del Carpena.

Final del entrenamiento del Unicaja el 10 de febrero de 2016. - Spherical Image - RICOH THETA


¡Pincha en la imagen, arrastra, acerca, aleja, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo y conoce al Unicaja en toda su extensión!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-