Artículo

Al Horford jugará el All-Star en lugar de Chris Bosh, baja de última hora
El ala-pívot de los Miami Heat tiene unas molestias en el gemelo derecho y no podrá participar ni en el concurso de triples del sábado ni en el partido de las estrellas del domingo

Bosh, en un partido de esta temporada (EFE)

Toronto, 12 Feb. 2016.- Los Miami Heat han anunciado este viernes que Chris Bosh es baja de última hora en el All-Star 2016 debido a unas molestias en el gemelo derecho. El ala-pívot de la franquicia de Florida iba a participar en el concurso de triples del sábado y en el partido de las estrellas del domingo. Su lugar en el concurso lo ocupará C.J. McCollum, de los Portland Trail Blazers, mientras que el dominicano Al Horford será el sustituto de Bosh en el plato estrella del All-Star.

"Estoy muy honrado de haber sido seleccionado para los eventos del fin de semana del All-Star, y continuaré en Toronto apoyando a mis compañeros del Este. Pero también aprovecharé este fin de semana para intentar recuperarme y centrarme en la segunda parte de la temporada de los Heat", ha explicado Bosh en el comunicado oficial de la franquicia de Miami.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-