Artículo

El lunes arranca la promoción especial del Iberostar Tenerife - Real Madrid
El lunes empieza la promoción especial para accionistas del Iberostar Tenerife para el choque ante el Real Madrid

La Laguna, 14 Feb. 2016.- El Iberostar Tenerife activará a partir de mañana lunes día 15 de febrero una promoción especial exclusiva para sus accionistas en la compra de entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el Real Madrid el domingo día 20 de marzo (Santiago Martín, 11:30 horas), con un máximo de dos localidades por persona.

ACB Photo / A. Martínez

La iniciativa estará vigente hasta el 11 de marzo, será solo operativa en las oficinas del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y supondrá un 10% de descuento en la adquisición de entradas (*) para un choque que ha sido designado como Día del Club, si bien los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

Cabe recordar que el precio original de las entradas es de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los Fondos y Grada Alta; de 30 euros para adultos y 18 para jóvenes, en los laterales de la Grada Media; y 35 euros para adultos y 25 para los jóvenes, en la Grada Baja.

El horario de atención al público en las oficinas para la citada promoción es de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el viernes solo en horario matinal.

(*) En los sectores designados por el club y hasta fin de existencias.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-