Artículo

Los más de la Jornada 20
Sergio Llull (Valoración), Scott Wood (Puntos y Triples), Juanjo Triguero (Rebotes) y Facundo Campazzo (Asistencias), se convierten en “los más” de la Jornada 20 de la Liga Endesa.


Redacción, 15 Feb. 2016 - Sergio Llull, Scott Wood, Juanjo Triguero y Facundo Campazzo se convierten en “Los más” de la Jornada 20 de la Liga Endesa, al dominar los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Cuando las cosas se le complicaban al Real Madrid ante el RETAbet.es GBC surgió la figura de Sergio Llull para completar su mejor actuación en la Liga Endesa con 33 créditos de valoración gracias a sus 27 puntos, 8 asistencias y 2 robos, adornados con un fantástico 6/9 triples. El balear tenía una plusmarca de 31 en valoración, cifra que ya estaba cercana a los 22 que acumulaba al descanso.

- PUNTOS: El crecimiento de Scott Wood en su tercera temporada en la Liga Endesa se vio refrendado con su mejor actuación tras anotar 33 decisivos puntos en el triunfo del UCAM Murcia ante el CAI Zaragoza en la prórroga. Wood rompió su récord anterior, que estaba en 29 tantos, con un acierto colosal desde más allá de la línea de 6.75. Además de igualar el tope de esta temporada con Nico Richotti y Marko Popovic, le sirvió además para situar su nueva plusmarca personal de valoración en 29.

- REBOTES: Pese a que su excelente trabajo en los dos tableros no sirvió para derrotar a uno de los equipos más en forma del continente, Juanjo Triguero (Rio Natura Monbus Obradoiro) sostuvo a su conjunto con una continua brega. Hasta doce rechaces capturó el valenciano, siete de ellos en el aro baskonista, cerca de su récord personal de 15.

- ASISTENCIAS: Campazzo y Arroyo demostraron que no es necesario permanecer mucho en pista para hincharse a repartir asistencias. Ambos acabaron sus respectivos encuentros con 9 pases decisivos en menos de 18 minutos, pero es el base murciano quien se lleva esta categoría esta semana por haber terminado con mayor valoración (14 por 13 del director blaugrana).

- TRIPLES: Si bien ya conocíamos la buena mano de Scott Wood, este fin de semana descubrimos sus nuevos límites. El alero norteamericano rompió sus propios moldes hasta enchufar 8 triples de 15 intentos. Katsikaris ha apostado por reforzar su ascendencia en el juego murciano y Wood se lo está recompensando con creces superando el 7/15 de la jornada 25 de la campaña 13/14, su temporada de debut como profesional.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-