Artículo

Valencia Basket presenta su nueva página web
El club taronja lanza una nueva página web (www.valenciabasket.com), que cubre las necesidades de información de sus aficionados, adapta su diseño a todos los dispositivos y ofrece secciones de nueva creación

Valencia, 15 Feb. 2016.- Valencia Basket moderniza su relación con los aficionados con el lanzamiento de su nueva página web a través de una versión actual, visual, moderna, intuitiva y trilingüe de www.valenciabasket.com.

Foto Valencia Basket

El Club complementa su labor de interacción con los seguidores con un sitio web de última generación que pone como prioridad cubrir las necesidades de información de sus aficionados y que coloca a Valencia Basket a la vanguardia de la comunicación on-line, invitando a sus seguidores a una nueva experiencia taronja a través de la red.

Los aficionados podrán seguir el día a día con las últimas noticias, recordar el pasado y conocer el club por dentro, con una importante apuesta por la imagen y mayor cantidad de contenidos multimedia en cada una de las informaciones.

En la nueva web se han aplicado las últimas tecnologías que a día de hoy ofrece la red, su diseño se adapta a todo tipo de dispositivos (Smartphones, Tablets, Pc y Mac) y dota de importancia a los contenidos en las Redes Sociales, tanto del primer equipo como de la cantera y escuela, incluso del Valencia Basket Running Team.

La nueva web está disponibles en tres idiomas: valenciano, castellano e inglés, en los que los aficionados podrán conocer el palmarés del equipo, bucear en la historia del club, consultar toda la actualidad deportiva y disfrutar de las nuevas y renovadas secciones que harán las delicias de los más nostálgicos.

El anterior diseño de la web, que databa de 2010, había quedado ya desfasado, insuficiente para ofrecer a los seguidores de Valencia Basket el tipo de contenidos que demandan. Por ello, la nueva web apuesta por una nueva estética más acorde con los avances actuales. Las imágenes que acompañan a las noticias de actualidad ocupan la mayor parte de la página principal y el tamaño y la presentación de las noticias puede variar según su importancia.

La pestaña de la primera plantilla tiene una forma totalmente novedosa, con toda la información a un click de distancia. Y en la sección reservada a "L'Alqueria del Basket" (cantera y escuela) se verán reflejados cada uno de los 450 niños y niñas que componen nuestra cantera.

También hay otras secciones de nueva creación como un completo calendario que recoge los compromisos próximos y futuros del primer equipo, el nuevo espacio dedicado al equipo de Veteranos o una pestaña propia para los proyectos “One Team” desarrollados por el Club. Y todo ello con una navegación sencilla e intuitiva que hace de la búsqueda de la información deseada un proceso fácil para todo tipo de seguidores.

Esta nueva web responde a la voluntad del Valencia Basket de mejorar el canal de comunicación directo con sus aficionados y con la sociedad en general que supone su página web, con el objetivo de ofrecer más y mejores contenidos a sus seguidores. Es por ello que tras varios meses de trabajo, la nueva web de www.valenciabasket.com ha podido ver la luz este mediodía.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-