Artículo

Rio Natura Monbus Obra: Aprendiendo a servir la Estrella Galicia perfecta
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha aprendido a servir la cerveza perfecta. Y el ganador del jurado ha sido... ¡Jesús Chagoyen! Se lleva su peso en cerveza: 100 litros que tendrán que esperar al verano

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 15 Feb. 2016.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han asistido a una sesión de técnica muy especial: la de Fernando Iglesias, responsable de formación y divulgación de cultura de cerveza de Estrella Galicia.

En la mítica cervecería de Cuatro Caminos de la firma, Artem Pustovyi, Juanjo Triguero, Jesús Chagoyen, Santiago Yusta y Adam Waczynski han participado en un original concurso en el que solo se salvaba el que sirviese la cerveza perfecta.

El experto les explicó a los concursantes con la Edición Especial de Estrella Galicia para el #Copadoiro, los pasos a seguir, desde la temperatura ideal del brebaje, a la elección del vaso perfecto o la inclinación del mismo en cada momento para servir la cantidad adecuada de líquido y espuma.

El estricto jurado, además de al propio Iglesias, tenía en sus filas al entrenador Moncho Fernández, que por una vez tenía que puntuar a sus pupilos fuera de la pista, así como a la Directora de Marketing de Estrella Galicia, Mónica Vizkaíno. De manera no oficial, incluso sus propios compañeros se animaron a participar en la votación, no siendo muy generosos la mayoría.

El resultado final ha sido claro: el capitán Jesús Chagoyen se proclamó como vencedor con un perfecto diez y pasó por la báscula para que su peso se convirtiese en el trofeo: más de 100 litros de cerveza… Que no podrá consumir hasta las vacaciones de verano.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-