Artículo

Davin White: "Estamos felices porque hemos vuelto al camino de la victoria"
"Todo parte de un gran rebote de Javi". Así explica Davin White la canasta que lidera el Top7 KIA de la semana en la Liga Endesa: "Desde un primer momento me dije a mi mismo no tires de tres, tienes el balón para ti y la oportunidad de hacer el último tiro"

La Laguna, 15 Feb. 2016.- “Feliz por haber vuelto al camino de las victorias” y ya con la mente puesta en el FIATC Joventut, Davin White recordaba en la tarde de este lunes, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos del Iberostar Tenerife, su canasta ganadora del sábado pasado en la pista del Morabanc Andorra (77-79), en declaraciones a la página web oficial del club tinerfeño.

“Todo parte de un gran rebote de Javi”, apunta el base de Phoenix. “Luego me pasa el balón y buscamos la mejor situación para hacer un pick and roll. Desde un primer momento me dije a mi mismo no tires de tres, tienes el balón para ti y la oportunidad de hacer el último tiro”.

ACB Photo/Albert Martín

White valoró el triunfo canarista en el Principado de manera positiva y se congratuló de que los aurinegros resolvieran con eficacia un final apretado ante un rival sólido. “El Andorra”, explicó, “es un buen equipo, tenemos un record similar de victorias y derrotas, ellos han ganado a unos cuantos buenos equipos y son fuertes en su casa, pero llegamos a un final un poco loco en el que pudimos conseguir la victoria”.

El base canarista describió el estado de ánimo del equipo. “Mis compañeros y yo estamos felices porque hemos vuelto al camino de la victoria”, dijo; al tiempo que se refirió igualmente a la próxima cita liguera de los tinerfeños, que le medirá, a la vuelta del parón motivado por la disputa de la Copa del Rey, al FIATC Joventut el domingo día 28 de febrero (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa.

“Ahora llega otro gran partido”, declaró Davin. “Ya jugamos contra el Joventut a principio de temporada y perdimos, tienen mucha química y juegan bien al baloncesto, pero ahora tenemos una nueva oportunidad para ganarles”, concluyó el jugador canarista.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-