Artículo

Pumprla, Laprovittola y Fernández analizan la cuarta victoria colegial
Desde los mismos vestuarios, mientras se cambian, los jugadores de Movistar Estudiantes Pavel Pumprla, Nico Laprovittola y Jaime Fernández analizaron la victoria ante ICL Manresa. El checo explicaba que "con esta energía no tendremos problema". El argentino reconoció estar "ilusionados y con confianza" en la que ha sido su primera victoria como estudiantil. Y el canterano tenía claro que "era una final que había que ganar sí o sí"



Pumprla: "Con esta energía no tendremos problema"

“Lo importante era ganar hoy, fuimos capaces de hacerlo, y ganar el baket-average que nos puede valer mucho en el futuro, porque vamos a llegar donde está Manresa ahora”.

“Espero haber traído energía y positividad en defensa, si todos vamos a lo mismo vamos a jugar muy bien, y de la defensa sale el ataque, así que todo nos va a salir más fácil”.

“Me he sentido bien, solo llevo 4 entrenamientos, pero era bastante para poder jugar hoy estos minutos y ayudar. Ahora tenemos el parón de la Copa, más tiempo para entrenar, conocernos y seguir creciendo”.

“Hay que seguir trabajando mucho, mejorar aspectos en defensa, pero si traemos esta energía no tendremos problema”.


Laprovittola: "Estamos ilusionados y con confianza"

“Tardó en llegar, pero cuando llega una victoria así, en la que todo el equipo estuvo esperando, trabajamos para esto, y hacer un partido tan completo en el que todos aportaron, muchos jugadores con más de 10 puntos tenemos que irnos contentos, saber que estamos en el buen camino, conociendo a Sergio, mejorando la relación con él, así que tenemos que mirar para adelante. Tenemos el parón de la Copa para trabajar, descansar la cabeza porque la temporada no está siendo fácil, pero tenemos mucho camino y estamos ilusionados y con confianza”.

“Es un partido completo, muy completo, dominado desde el comienzo, en el primer tiempo pudimos tener diferencia más amplia, pero ellos cogieron rebotes ofensivos largos, por mala suerte, pero lo corregimos en el segundo tiempo, no bajamos la intensidad y conseguimos la ventaja en el average también”.

ACB Photo/E. Candel

Jaime Fernández: "Era una final, había que ganar sí o sí"

“Es un partido muy importante, había que ganar sí o sí, era una final, hemos estado bien, sólidos en defensa sobre todo, desde atrás, valorar el trabajo defensivo que hemos hecho y construir a partir de ahí para seguir creciendo”.

“Ha llegado un nuevo entrenador, con ideas nuevas, con Diego también buscábamos trabajo defensivo, hoy ha sido un partido que se ha dado la circunstancia de que hemos estado todos para jugar bien, y en defensa muy bien, y a partir de ahí el ataque mucho más fácil, se ha visto, y hay que seguir en esta línea”.

“Me han preguntado si el parón de Copa venía bien o mal, creo que viene muy bien descansar un poco, está siendo duro, la gente se lo imaginará, es muy duro perder, ir semana tras semana a entrenar, este grupo es excelente, perdemos y vamos a entrenar con buen rollo, entrenando duro, ahora un pequeño parón para descansar, pero no hay que parar, hay que seguir 'a full'”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-