Artículo

La fase final de la Minicopa Endesa, televisada
La totalidad de la fase final de la Minicopa Endesa será televisada, tanto por Basket Cantera TV, que emitirá la fase de grupos, como por Movistar+ y el canal oficial de Youtube de ACB, que se encargarán de la emisión de la final

BASKET CANTERA

-Tanto el viernes como el sábado, la Minicopa Endesa estará disputándose en la Copa Fan Zone Movistar+, y allí estará Basket Cantera retransmitiendo en directo, y a través de su canal oficial de Youtube, todos los partidos que se jueguen en la Pista 2. A la finalización de los mismos quedará publicado el partido en diferido.

Por otro lado, los encuentros que se disputen en la Pista 1 se harán en diferido. Dichos partidos se editarán y se publicarán en un corto espacio de tiempo, siendo la inmediatez el objetivo principal. Así, todos los enfrentamientos de los grupos quedarán registrados a través del canal de Youtube de Basket Cantera.

MOVISTAR+

-Por otro lado, y por primera vez en la ya consagrada historia de la Minicopa Endesa, la gran final se jugará en el mismo escenario donde juegan los mayores, en el Coliseum de A Coruña. En ese escenario tan especial estará Movistar+, que emitirá en directo (domingo, 12.15h) el encuentro decisivo en el que se conocerá el nuevo vencedor del torneo paralelo a la Copa del Rey.

YOUTUBE ACB

-Además, la Final se podrá ver en directo a través de la cuenta oficial de Youtube de la ACB. De esta forma, la cobertura televisiva de la Minicopa Endesa estará a la altura de un evento de grandes dimensiones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-