Artículo

Abromaitis: "Aprovecharemos el parón para entrenar y volver mejor todavía"
El ex de Notre Dame hizo también referencia a cómo se viene desenvolviendo el conjunto tinerfeño en los partidos con finales reñidos. “Hemos tenido bastantes finales apretados y últimamente los hemos sacado adelante"


(ACB Photo/A. Pérez)

La Laguna, 16 Feb. 2016.- Satisfecho por la última victoria en Andorra, así como por la gestión de los últimos finales apretados del equipo y convencido de que, a la vuelta del parón de la Copa del Rey, el grupo volverá mejor todavía. Así se ha mostrado Tim Abromaitis, jugador del Iberostar Tenerife, en declaraciones a la página web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net.

“Estamos muy contento por haber ganado allí”, dijo en referencia al reciente triunfo a domicilio ante el Morabanc Andorra. “De nuevo ganamos fuera así que estamos felices por la victoria”, comentó. “Individualmente”, añadió, “me sentí bien lanzando durante el partido. Creo que todos hicimos buenos tiros, especialmente en la parte final del encuentro. Personalmente, me siento bien y contento por haber hecho buenos lanzamientos y haber ganado el partido”.

El ex de Notre Dame hizo también referencia a cómo se viene desenvolviendo el conjunto tinerfeño en los partidos con finales reñidos. “Hemos tenido bastantes finales apretados y últimamente los hemos sacado adelante. Davin ha estado muy grande en algunos de ellos, especialmente en la jugada del último partido, su crossover fue alucinante”, declaró.

Cuestionado por el plan inmediato del conjunto canarista durante el parón copero, Tim Abromaitis señaló que puede beneficiar al grupo para retomar luego la Liga Endesa en las mejores condiciones posibles. “Obviamente”, dijo, “hubiera sido bonito jugar la Copa, pero aprovecharemos este parón para entrenar, trabajar en nuestro baloncesto y volver mejores todavía dentro de dos semanas”.

Tim tuvo también palabras para el próximo compromiso liguero, que medirá al Iberostar Tenerife ante el FIATC Joventut el domingo día 28 de febrero (Santiago Martín, 12:30 horas). “Parece que hace mucho tiempo que jugamos contra ellos, pero está bien tener esta semana extra de entrenamiento para preparar el partido. Creo que el entrenador nos tendrá listos para ganar”, aseguró.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-