Artículo

400 aficionados, destino A Coruña para la #CopaTaronja16
Alrededor de cuatrocientos aficionados del Valencia Basket llevarán desde el próximo jueves un trocito de la Fonteta al Coliseum de A Coruña en el que durante cuatro días se disputará la 80ª edición de la Copa del Rey


Foto Valencia Basket

Valencia, 16 feb. 2016.- Un autobús repleto de ilusión y aficionados taronjas partirá desde el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis a las 23:30 horas del miércoles 17 de febrero para poner rumbo a A Coruña y apoyar a su equipo en esta cita que reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta. El resto de seguidores llegarán a tierras gallegas por sus propios medios.

Pack de animación en el Punto de Encuentro taronja

La mayor parte de los seguidores ya tienen en su poder el pack de animación para la Copa del Rey con el que Valencia Basket ha obsequiado a todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket.

Para todos aquellos que aún no se hayan llevado su kit de animación (compuesto por una camiseta #CopaTaronja16 con nuestro característico color taronja y un estampado diseñado exclusivamente para este torneo y una bufanda conmemorativa de esta edición de la Copa del Rey) podrán recogerlo desde el miércoles 17 de febrero a las 10:00 horas en el Punto de Encuentro taronja que se va a instalar en la Copa Fan Zone Movistar+. Para recoger su pack, los seguidores deberán identificarse.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-