Artículo

Nuevo Microsite de Laboral Kutxa para la Copa del Rey
La entidad ha puesto en marca el microsite baskonia.com/copadelrey para encuentrar todo lo que necesita la afición baskonista para vivir en A Coruña una Copa inolvidable

Vitoria, 16 de febrero de 2016.- La Copa del Rey 2016 está a punto de celebrarse y desde Saski Baskonia deseamos que la experiencia para los más de mil seguidores que acompañarán al equipo en A Coruña sea inolvidable. Sabemos lo que es llegar a una ciudad nueva y las dudas que surgen normalmente, por ello queremos facilitar la estancia a todos esos baskonistas que irán a disfrutar de cuatro días de adrenalina.

Información de servicio, el tiempo en A Coruña, transportes, emergencias, lugares de interés y, por supuesto, todo la información relativa a la Carpa ‘ARABA/ALAVA’ con la agenda diaria, actividades programadas, degustaciones...etc.

Además de esto, este microsite contará con un espacio donde los seguidores baskonistas podrán compartir sus momentos y vivencias durante su estancia en A Coruña o preparando su viaje simplemente compartiendo sus experiencias en las redes sociales con el hashtag #HemenGaude.

(Foto Laboral Kutxa baskonia)
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-