Nota de agencia

Mumbrú: "El Barça Lassa es favorito, pero tendremos nuestras opciones"
"Vienen de ganar casi de 50, en un estado de forma ideal y con un equipo hecho para ganar la Copa. Son favoritos, pero nosotros tendremos nuestras opciones", dijo el catalán

Redacción, 16 Feb. 2016.- Alex Mumbrú ha dicho que a pesar de que el Barcelona "es el favorito" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que le va a enfrentar al Dominion Bilbao Basket el jueves en La Coruña, el equipo bilbaíno tendrá sus "opciones" de ganar el partido y debe intentar "agarrarse a ellas".

"Vienen de ganar casi de 50, en un estado de forma ideal y con un equipo hecho para ganar la Copa. Son favoritos, pero nosotros tendremos nuestras opciones y tenemos que intentar agarrarnos a ellas", ha subrayado el capitán de los 'hombres de negro' antes del último entrenamiento previo al viaje a Galicia.

Mumbrú ha señalado además que, a pesar de las bajas de Mirza Begic y Tobías Borg, el Dominion llega a la Copa "en un buen momento" y "preparado para competir".

"La Copa es un poco especial y todo el mundo tiene opciones de hacer un buen partido e intentar ganar. Estamos haciendo mejor baloncesto que al principio de temporada e intentaremos apurar esas opciones, sabiendo lo complicado que es jugar contra un rival como el Barcelona", ha destacado el alero catalán.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-