Nota de agencia

Traspaso a tres entre Grizzlies, Heat y Bobcats
Courtney Lee se marcha a los Hornets desde Memphis, que reciben a PJ Hairston y Chris Andersen, de los Heat. A Miami llega Brian Roberts, procedente de Charlotte. Además, los Grizzlies reciben cuatro elecciones de segunda ronda

Nueva York, 16 Feb, 2016 (EFE).- Los Charlotte Hornets adquirieron a Courtney Lee, de los Memphis Grizzlies, en un acuerdo entre tres equipos. El acuerdo incluye a otros tres jugadores y a cuatro del próximo draft de la NBA.

Courtney Lee, de Memphis a Charlotte (Foto EFE)

Con las negociaciones, P.J. Hairston, de los Hornets, pasa a formar parte de los Grizzlies, quienes se hicieron de los servicios del ala-pívot Chris Andersen, de los Miami Heat. Los Hornets también mandaron a Brian Roberts a los Heat.

El acuerdo permite a los Grizzlies recibir a cuatro jugadores de segunda ronda, dos de los Hornets y dos de los Heat.

Rich Cho, gerente general de los Hornets, indicó a través de un comunicado que "nos sentimos emocionados de agregar a Lee a nuestra plantilla".

Agregó que Lee ha mostrado ser "excelente jugador en la defensa, un tirador consistente y un anotador sólido desde hace ocho años dentro de la liga".

Cho dijo que con la presencia de Lee, los Hornets conseguirán profundidad en la plantilla en una posición que el equipo necesita.




© ACB.COM, 2001-