Artículo

Miguel Ángel Ortega, destituido como técnico del Spar Citylift Girona
El Spar Citylift Girona destituye al técnico Miguel Ángel Ortega, buscando un "revulsivo para afrontar el tramo final de la temporada"

Girona, 17 Feb. 2016 (EFE).- El técnico Miguel Ángel Ortega ha sido destituido de su cargo al frente del vigente campeón español de la Liga Femenina, el Spar Citylift de Girona, apeado de la Euroliga y de la Copa de la Reina a las primeras de cambio.

La junta directiva gerundense justifica su decisión en que "el equipo necesita un revulsivo para afrontar el tramo final de la temporada".

El club, a través de una nota, agradece la labor del entrenador durante estos meses y recuerda la conquista con Miguel Ángel Ortega en el banquillo de la Supercopa de España.

Los responsables del Spar Citylift destacan también las cuatro victorias obtenidas en la Euroliga "ante rivales de gran entidad" y lamentan que todo este trabajo no haya tenido continuidad a causa de los resultados.

Tras desearle a Ortega "suerte" en el futuro y destacar su "honestidad", la directiva busca ahora su sustituto, aunque quiere aprovechar el parón por compromisos internacionales para tomar una decisión "meditada y consensuada".

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-