Artículo

Descubre las cuotas de Sportium para la Copa del Rey
Descubre cuáles son las cuotas de Sportium para los cuartos de final de la Copa del Rey


Apuesta en Sportium

FC Barcelona Lassa – Dominion Bilbao Basket

Sólo en uno de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos ganó el FC Barcelona Lassa por más de 9 puntos de diferencia. La cuota para ambos equipos con una diferencia de nueve puntos abajo para el Barça Lassa y nueve arriba para el Dominion Bilbao Basket es de 1.85 en ambos casos.

Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria

El Valencia Basket se impuso en diez de los últimos once duelos entre ambos equipos, incluyendo dos esta misma temporada, en los que ganó por 16 y 25 puntos de diferencia. Si los valencianos, cuya racha en Liga Endesa hasta ahora ha sido de 19-1, ganan por más de 6 puntos, la cuota es de 1.85.

Real Madrid – Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ganó al Real Madrid en su último enfrentamiento en el mes de enero, pero antes acumulaba 11 derrotas consecutivas contra su rival madrileño. Siete de las últimos ocho victorias de los blancos dejaron un saldo de más de 168 puntos. Si la puntuación total del partido supera esa cifra, la cuota es de 1.85.

Rio Natura Monbus Obradoiro – Laboral Kutxa Baskonia

El Laboral Kutxa Baskonia acumula siete victorias consecutivas sobre Rio Natura Monbus Obradoiro, que juega el torneo en casa. No obstante, sólo dos de esos siete triunfos fueron por diez o más puntos de diferencia. Si los vascos ganan por entre 6 y 10 puntos de diferencia, la cuota es de 3.80.

Apuesta en Sportium

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-