Artículo

Visita oficial de las autoridades a la Copa Fan Zone Movistar+
El Alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, como el Presidente de la ACB, Francisco Roca, hicieron esta mañana la visita oficial a la Copa Fan Zone Movistar+, donde pudieron disfrutar de los stands de los patrocinadores

Los representantes de las instituciones y patrocinadores, en el clinic de la Obra Social la Caixa (ACB Photo)

Redacción, 18 Feb. 2016.- La Copa Fan Zone Movistar+ ha recibido esta mañana la visita oficial por parte de las autoridades. Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha dado la bienvenida a Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña; Diego Calvo, delegado de la Xunta en A Coruña; Jose Manuel Sande, Concejal de Cultura, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de A Coruña; Alfredo Bustillo, Director de Comunicación de La Caixa, y Miguel Temboury, director general de Endesa en Galicia.

La primera parada fue el Clinic CaixaBank, donde presenciaron el entrenamiento de los más pequeños y se pudieron hacer una foto grupal. Posteriormente, se pararon en el Stand del diario "La Voz de Galicia" para más tarde visitar la Tienda Oficial del Club Obradoiro.

La Exposición de los Trofeos fue la siguiente pausa, para recalar luego en el Photocall virtual de KIA y en el videojuego que presenta Endesa. Luego llegaron al Liga Endesa Tour y tuvieron un pase especial del vídeo histórico "80 Copas", para después visitar la exposición fotográfica y terminar con la Zona Infantil.

Pulpiño, presente en la Copa Fan Zone Movistar+ (ACB Photo)


Francisco Roca, presidente de la ACB, junto a Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña (ACB Photo)


La Copa del Rey, presente en la Copa Fan Zone Movistar+ (ACB Photo)


El Alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, realiza el Reto Bifrutas (ACB Photo)


Las autoridades presencian el documental histórico de la Copa del Rey (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-