Artículo

Sito Alonso: "Todo lo que nos pasa aquí es positivo"
"Muy buenas sensaciones porque todo lo que nos pasa aquí es positivo. Tener aquí la oportunidad de entrenar, los jugadores que debutan en la Copa del rey y lo difícil que ha sido clasificarse... tenemos una ambición y unas perspectivas muy buenas por todo lo que pueda pasar", asegura el técnico del Dominion BB

Sito Alonso

"Muy buenas sensaciones porque todo lo que nos pasa aquí es positivo. Tener aquí la oportunidad de entrenar, los jugadores que debutan en la Copa del rey y lo difícil que ha sido clasificarse... tenemos una ambición y unas perspectivas muy buenas por todo lo que pueda pasar".

"Me preocupa un poco más lo nuestro, tienen un equipo muy potente y si piensas en lo que hacenn ellos entonces cosas que tienes que hacer tú no las haces perfectas. Y si no lo haces muy bien-muy bien vamos a tener problemas. Lo importante es que cada acción sea una competición, quitarle ese favoritismo en cada acción, si estamos pensando en global acabará el partido y no tendremos opción de ganar".

Pascual y Sito, risas por la mañana, rivales por la tarde (ACB Photo)

"Conocido que no van a jugar ni Begic ni Borg, los demás a falta de unas horas perfectos. Ahora reconocimiento de pista en un campo nuevo, ayer preferimos entrenar en Bilbao con mucha calma y a ver cómo nos encontramos hoy".

"La debilidad interior es conocida desde hace bastante tiempo porque Begic lleva casi un mes fuera y hemos estado un tiempo sin reemplazar a Shawn James. Lo conocemos, estamos acostumbrado a llevarlo y es una ventaja para nosotros. Nos pueden hacer daño los interiores pero también los 3 y 4 pueden cargar el rebote y nos pueden hacer más daño. los dos necesitaremos efectividad, si no estamos acertados de fuera vamos a sufrir los dos equipos".

"Se dan sorpresas, pero hemos visto muchas sorpresas en diferentes ediciones. A veces no se ve ninguna, es difícil que haya muchas. Lo normal es que en nuestra eliminatoria gane el Barcelona, pero estamos aquí para que las cosas normales no lo sean así".

Álex Mumbrú

"Venimos a competir, como todos los equipos. El FC Barcelona Lassa está en un buen estado de forma, confeccionó el equipo para ganar pero nosotros tendremos nuestras opciones e intentaremos explotarlas al máximo".

"Aparte de los tres o cuatro favoritos, los demás que estamos siempre seremos sorpresa. Confiamos en hacer un buen partido y veremos qué pasa".

"Los últimos años han sido muy iguales, al final siempre han estado los mismos en la final. A priori siempre piensa todo el mundo que será igualada, creo que este año sí que será más igualada. Entre jueves y viernes veremos si hay muchas sorpresas".

"Tenemos que intentar controlar mucho el rebote. Ellos interiormente son muy físicos y muy grande y ahí, con la baja de Mirza Begic, es donde más sufrimos. Intentaremos ser agresivos dentro y creo que si controlamos eso y el ritmo del partido tendremos muchas más opciones de intentar ganar".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-