Artículo

Pascual: "8 veces me preguntaron por una derrota y siempre hemos pasado"
“¿No ganar hoy? No lo miro nunca de esa manera. Si nos encontramos en la rueda de prensa en ese caso será mi primera vez. He contestado 8 veces a esa pregunta y siempre hemos pasado”, comenta el entrenador del Barça Lassa

Xavi Pascual

“Esto de favoritos en Copa hay poco. El Dominion Bilbao Basket es un equipo con mucho talento y experiencia, que sabe lo que es este tipo de partidos. Será un partido francamente difícil, me imagino que tendrá bastante acierto, preparará bien el partido. Será un partido bonito y difícil”.

“No hay presión extra por los dos últimos triunfos en Copa del Madrid porque si tiramos tiempo atrás hay muchos títulos nuestros y algunos seguimos aquí. Siempre hay presión por la ilusión de ganar la Copa, pero no por el pasado sino por el presente”.

Pascual y Sito, risas por la mañana, rivales por la tarde (ACB Photo)

“Las cosas se simplifican mucho por los resultados, pero nosotros llevamos una trayectoria muy regular, con solo dos derrotas en ACB y ambas en el tiempo extra. Llegamos con una trayectoria que nos avala para pasar como mínimo a semifinales”.

“¿No ganar hoy? No lo miro nunca de esa manera. Si nos encontramos en la rueda de prensa en ese caso será mi primera vez. He contestado 8 veces a esa pregunta y siempre hemos pasado”.

Juan Carlos Navarro

“Llevo las cuentas, muy ilusionado como el primer día. Esperemos que vaya bien, con muchas ganas de empezar como todo el equipo, además aquí en Coruña tengo familias y amigos, es una situación especial, nunca había jugado aquí. Estoy contento y con ganas de empezar”.

“El equipo está motivado, hace 2 o 3 semanas pasamos una racha regular de juego, creo que el equipo está mucho mejor, creo que fue causa del calendario. El equipo está bien, afrontamos con muchas ganas el primer trofeo grande, la Copa le gusta jugarla a todo el mundo, es una competición muy chula por todo lo que la rodea”.

“Creo que somos favoritos y tenemos más presión que ellos. Eso no quita que sea un equipo con jugadores expertos con muchos partidos encima y que saben a lo que vienen. Habrá que tener cuidado”.

“Intentamos llegar a momentos claves de la temporada lo mejor posible. Pasamos el bache, cuando vienes aquí todo es diferente”.

“Queremos cambiar la dinámica tras 2 triunfos del Real Madrid, esperamos que esta vez seamos nosotros, pero aún queda un largo camino”.

“Se ha abierto el abanico de favoritos. Valencia está haciendo temporada histórica y es favorito para ganar la Copa. Laboral Kutxa les ha ganado a todos los grandes de Europa, pero no vamos a dejar a otros 4 fuera”.

“Me encuentro contento, con ganas de empezar, lo estoy llevando este año mejor y me siento con fuerzas para ayudar al equipo”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-