Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Servicio de atención personalizada en A Coruña
Saski Baskonia pone a disposición de los seguidores baskonistas un teléfono para resolver dudas o problemas que puedan surgir durante la Copa del Rey

Vitoria, 18 feb. 2016.- La Copa del Rey 2016 está a punto de comenzar. Cuatro días de adrenalina, repletos de actividades y buen baloncesto que van a disfrutar en directo los más de un millar de seguidores baskonistas desplazados a A Coruña. Desde Saski Baskonia queremos que la estancia de nuestros aficionados sea lo más satisfactoria posible y para ello desde mañana, los aficionados podrán resolver sus dudas directamente con un responsable de la organización baskonista.

Además del microsite habilitado con información de interés para los aficionados como la agenda de la Carpa ‘ARABA/ALAVA’, servicios públicos, transporte, turismo, emergencias… que ya está disponible en www.baskonia.com/copadelrey, Saski Baskonia pondrá desde mañana jueves a disposición de todos los baskonistas un servicio de atención personalizada a través del teléfono 645 711 275 para resolver dudas o cuestiones relativas a abonos y entradas, así como para servir de nexo entre los baskonistas desplazados a A Coruña y la ACB, atendiendo personalmente cualquier incidencia que pueda surgir durante estos días de Copa.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-