Artículo

La plantilla baskonista alucina con la Carpa "ARABA/ALAVA"
Los jugadores visitan la carpa de 600m2 instalada en los exteriores del Coliseum, que será punto de encuentro de afición durante la Copa del Rey

Vitoria, 18 feb. 2016.- Los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia se han acercado este mediodía a conocer el que será el gran punto de encuentro de la afición baskonista durante la Copa del Rey de A Coruña. Una imponente carpa de 600m2, vestida con imágenes de Álava y grandes momentos del Baskonia vividos esta temporada les esperaba tras su visita a la Fan Zone. Los baskonistas, que han quedado encantados con el resultado, han recibido unos obsequios por parte de la Diputación Foral de Alava tras la foto de familia.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

La afición de Laboral Kutxa Baskonia está poco a poco ‘tomando’ la ciudad de A Coruña. En una cita tan especial para los seguidores azulgranas como es la Copa del Rey, no puede faltar el mejor ambiente y para ello la Diputación Foral de Álava junto con Saski Baskonia han decidido instalar esta carpa de 600m2, situada entre el Coliseum y la Fan Zone, que servirá de punto de encuentro para los seguidores baskonistas y todos los amantes del baloncesto, así como de escaparate para promocionar las virtudes del territorio alavés.

La Carpa ‘ARBA/ALAVA’ abrirá de jueves a domingo en horario de 15.30h a 21.30h (domingo de 15.30h a 19.00h).Cada día a las 16.30h se realizarán degustaciones de productos típicos de la tierra y a las 17.30h la fanfarre baskonista Biotzatarrak pondrá la nota musical a la fiesta copera.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-